martes, 29 de julio de 2014

Como una montaña rusa...

¿Alguna vez te has montado en una montaña rusa? Digamos que la vida es más o menos lo mismo. Muchas veces tienes miedo a montarte, pero al final siempre te acabas armando de valor y te subes. Nunca sabes qué es lo que te encontrarás en ese viaje. Puedes ir recto, y de momento no sentir ningún miedo, pero en el momento menos esperado te puedes encontrar con una curva y pensar que ya no saldrás de esa. Pero en cuanto te des cuenta, aquel momento en el que tanto miedo pasaste ya habrá pasado. Después tú quieres ir hacia delante, sin mirar atrás, sin mirar a aquello que tanto te hizo sufrir. Mientras sigues montado, te intentas a agarrar a lo que sea, para sentirte seguro

Y aún así sigues pensando que podrías caerte. Todavía queda un largo recorrido, y no sabes qué es lo que te espera. ¿Quién sabe? Puede que otra curva o simplemente todo un trayecto seguro en el no puede pasar nada. Ya cuando por fin pones los pies sobre el suelo, te sientes genial. Ahora solo puedes pensar  que lo has pasado, en todas las emociones que has sentido y que probablemente no hayas sentido nunca. Ya solo queda mirar la foto que te han sacado mientras te montabas en la montaña. Puedes salir guapo o feo, pero desde luego aquella foto demuestra que has reunido el valor suficiente para hacerle frente a la montaña rusa y vivir aquel inolvidable momento.
Y es que la vida es como una montaña rusa, nunca sabes qué es lo que te puedes encontrar y como afrontarás todo aquello con lo que te topes. 

Tienes que atreverte a subirte a la montaña rusa de la vida, sentir nuevas emociones. Nunca viajes con los ojos cerrados por miedo, ¡siempre abiertos!. En este viaje no te puedes perder nada, o te acabarás arrepintiendo. 

~ El mundo de Taylor ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario