lunes, 28 de julio de 2014

Hoy opinamos sobre Podemos

Antes de todo me gustaría aclarar que no entiendo mucho de política, aunque me gustaría dar mi opinión, para estrenar este blog, sobre un partido político español (aunque no sé si es ahora mismo un partido oficialmente) que está acaparando toda la atención del país y medios de comunicación últimamente: PODEMOS.

Podemos está siendo cada vez más seguido y apoyado por los ciudadanos, pero, ¿qué tiene esta gente que tanto gusta a tantos españoles?

Bueno, la imagen que tienen, desde mi punto de vista, es de austeridad y transparencia. Hay quien piensa que esto es tan solo fachada, que dan esta imagen para ganarse a la gente. También, el lider Pablo Iglesias habla inglés, italiano y francés (¡Chúpate esa Ana Botella!) y además, tiene dos carreras y dos másteres, incluyendo un premio extaordinario de lienciatura al mejor expediente de la promoción 2004 (tonto no es el chico). Esto podría ser una razón de peso para apoyar al señor Iglesias. Pero por otra parte, han sido criticados por supuestas relaciones con ETA y Venezuela.

En mi humilde opinión, yo creo que la razón principal por la que este patido gusta tanto, es por que dicen lo que la mayoría de los españoles piensan cuando hablan de la crisis o de los políticos actuales. Esto podría hacer que todos aquellos que piensen así se unan a ellos en su marcha.

¡Espero que os haya gustado este post!. Puedes estar de acuerdo o no, pero quisiera recordar que no es más que mi opinión y que tampoco ha sido un post de apoyo o crítica a Podemos.

¡Nos vemos en el siguiente post! :)

~ El mundo de Taylor ~



3 comentarios:

  1. Lo que más atrae es que nos gusta escuchar aquello que queremos oír, otra cosa será poner todas estas propuestas en práctica. Solo el tiempo marca el rumbo de la historia.... veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. No sé como acabaremos la verdad :P
      Ah por cierto, gracias por suscribirte :D

      Eliminar